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Proyecto: Juego de coches

Proyecto: Juego de coches

Juego de coches.- Discutir y diseñar en pequeños grupos un juego de coches:

a) El circuito lo podéis dibujar libremente con el programa Paint, así como la imagen asociada a la tortuga.

b) Se utilizará el teclado para girar la tortuga y cambiar su velocidad.

c) Al chocar con los bordes puede volver al punto de salida o sufrir cualquier otro "castigo".

d) Se mostrarán el número de vueltas y el tiempo transcurrido.

e) Cuando haya dado un número determinado de vueltas el juego finalizará.

f) Se pueden incluir "obstáculos de colores" que provoquen diversas penalizaciones.
   (parar un tiempo, velocidad más lenta, hacer un trompo, etc.)

g) Podríais pensar también en almacenar los record de tiempo (*).

h) Por supuesto, el proyecto está abierto a otras actuaciones que programéis.

(*) Para guardar los record de tiempo hay que crear una variable fuera de los procedimientos del programa, por ejemplo al final, con un valor inicial muy alto. Ese valor tendremos que actualizarlo, en el procedimiento adecuado, cuando el tiempo empleado sea menor y guardar el programa (que incluirá el nuevo record) usando la instrucción:
guardar "nombreArchivo.lgo

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