Sobre nosotros

El departamento de Tecnología está compuesto por D. Francisco Miguel Zamorano Lucas y por Dña Elena Buitrago Martínez.

El aula de Tecnología es un aula temática equipada con ordenadores y herramientas para desarrollar los proyectos tecnológicos propios de la materia.

La metodología de clase es activa y participativa, utilizando el aprendizaje cooperativo para conseguir que todos los alumnos se ayuden. De esta forma se persigue favorecer la resolución de ejercicios, la autonomía del alumnado, la toma de decisiones y el trabajo en equipo. También se favorece el desarrollo del pensamiento crítico y competencias creativas para favorecer la motivación del alumno.