Revista "La Mandrágora" – IES los Albares

Jornadas de acogida del alumnado 2024/2025

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO asisten a las jornadas de acogida de principio de curso.

Este martes 10 de septiembre los alumnos de 1º de ESO han sido recibidos en la puerta del instituto por sus tutores, profesores y alumnos mayores que pertenecen al círculo de convivencia del centro con motivo de las jornadas de acogida del curso 2024/2025.

En el salón de actos Francisco Zamorano, director del instituto, y Joaquín Ríos, secretario, les han dado la bienvenida, señalando los aspectos más significativos para que su estancia en el centro sea lo más satisfactoria posible.

Finalmente, han realizados un tour recorriendo las principales instalaciones del centro con el fin de que se vayan familiarizando con el entorno, visitando espacios como sus aulas, el laboratorio, la biblioteca y la cantina.

Alumnos de 1º de ESO visitando las instalaciones del centro

La comunidad educativa del IES Los Albares les desea a los nuevos alumno y alumnas del centro un feliz comienzo y transcurso curso.