Buenos días,

Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, en este tercer trimestre continuamos con la actividad lectiva no presencial. Las tareas propuestas durante el tercer trimestre estarán orientadas a reforzar y consolidar los aprendizajes realizados durante el periodo de la actividad presencial y al avance de nuevos contenidos esenciales.

Al finalizar el curso, en  la evaluación final de los resultados alcanzados por el alumnado, se tendrán en consideración la situación vivida durante este tercer trimestre que en ningún caso podrá perjudicar la calificación que haya obtenido en la primera y segunda evaluación. A partir de los resultados de estas dos primeras evaluaciones, se valorarán de forma positiva todas las actividades realizadas durante este tercer trimestre.

Se publicará a principio de semana la programación de las tareas a realizar, en el Tablón de Classroom para que el alumno sepa lo que tiene que ir haciendo cada día en nuestro horario de clase o dentro de sus posibilidades a lo largo de la semana. Vamos a reforzar y revisar los contenidos aprendidos en la primera y segunda evaluación, de las cuatro destrezas (Listening, Reading, Speaking and Writing) así como avanzaremos en aquellos contenidos esenciales.Cada día y en nuestro horario lectivo publicaré en la sección de Classroom “Trabajo de clase” la tarea asignada para ese día, y estaré a su disposición para resolver dudas. También tendremos clases via Google Meet, tanto para aclarar lo que necesiten como para seguir practicando Speaking y demás habilidades lingüísticas de la lengua inglesa. Serán avisados con antelación para que puedan acceder a través del enlace que les enviaré.

 

TAREAS 21 – 24 de Abril

Martes 21

 Vamos a practicar y repasar a través de la comprensión lectora y la producción escrita la gramática y vocabulario aprendido en la unidad 5: Student’s book p. 70, nº 1 y nº 2 + p. 70 nº 7

Miércoles 22

 Google Meet Class

Jueves 23

 Web Quests. A través de vídeos y artículos vamos a realizar unas actividades sobre estos temas:

✳Youtubers
✳Travel
✳Book Reviews
✳Animals

Viernes 24

Las soluciones a las tareas de la semana serán publicadas para comprobar sus resultados y resolver posibles dudas.

 

TAREAS 28 – 30 ABRIL

Martes 28

Vídeos(publicados en Classroom) para repasar la gramática de la Unidad 6 que serán explicados el próximo día miércoles 29 en la clase que tenderemos via Google Meet. Comprobar todas las tareas de la semana anterior.

★Miércoles 29

Google Meet Class

★Jueves 30

Liveworksheets : ejercicios interactivos para repasar la gramática aprendida en la unidad 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAREAS 28 – 30 ABRIL

Martes 28

Vídeos (publicados en Classroom) para repasar la gramática de la Unidad 6 que serán explicados el próximo día miércoles 29 en la clase que tendremos via Google Meet.

★Miércoles 29

Google Meet Class

★Jueves 30

Liveworksheets : ejercicios interactivos para repasar la gramática aprendida en la unidad 6

 

 

 

 

 

Buenos días,

Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, en este tercer trimestre continuamos con la actividad lectiva no presencial. Las tareas propuestas durante el tercer trimestre estarán orientadas a reforzar y consolidar los aprendizajes realizados durante el periodo de la actividad presencial y al avance de nuevos contenidos esenciales.

Al finalizar el curso, en  la evaluación final de los resultados alcanzados por el alumnado, se tendrán en consideración la situación vivida durante este tercer trimestre que en ningún caso podrá perjudicar la calificación que haya obtenido en la primera y segunda evaluación. A partir de los resultados de estas dos primeras evaluaciones, se valorarán de forma positiva todas las actividades realizadas durante este tercer trimestre.

Se publicará a principio de semana la programación de las tareas a realizar, en el Tablón de Classroom para que el alumno sepa lo que tiene que ir haciendo cada día en nuestro horario de clase o dentro de sus posibilidades a lo largo de la semana. Vamos a reforzar y revisar los contenidos aprendidos en la primera y segunda evaluación, de las cuatro destrezas (Listening, Reading, Speaking and Writing) así como avanzaremos en aquellos contenidos esenciales.Cada día y en nuestro horario lectivo publicaré en la sección de Classroom “Trabajo de clase” la tarea asignada para ese día, y estaré a su disposición para resolver dudas. También tendremos clases via Google Meet, tanto para aclarar lo que necesiten como para seguir practicando Speaking y demás habilidades lingüísticas de la lengua inglesa. Serán avisados con antelación para que puedan acceder a través del enlace que les enviaré.

Estas son las actividades a realizar esta semana (20-24 Abril)

TAREAS 21 – 24 de Abril

Martes 21

 Vamos a practicar y repasar a través de la comprensión lectora y la producción escrita la gramática y vocabulario aprendido en la unidad 5: Student’s book p. 70, nº 1 y nº 2 + p. 70 nº 7

Miércoles 22

 Google Meet Class

Jueves 23

 Web Quests. A través de vídeos y artículos vamos a realizar unas actividades sobre estos temas:

✳Youtubers
✳Travel
✳Book Reviews
✳Animals

Viernes 24

Las soluciones a las tareas de la semana serán publicadas para comprobar sus resultados y resolver posibles dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAREAS: 27 – 30 de Abril

 E2BX/E2CX 

Lunes 27

➢UNIT 7 Reading and Vocabulary: “You shouldn’t wave your arms around”

p.86 nº1 y p.87 nº3 + nº4. Practicarán a través de la lectura el vocabulario de la unidad que vimos la pasada semana.

➢Ver los videos (publicados en Classroom) de introducción a la gramática de la unidad 7, serán explicados el martes 28 (2CX) y miércoles (2BX) en la clase online via Google Meet.

Martes 28

➢Google Meet Class 2CX

Miércoles 29

 ➢Google Meet Class 2BX

 Jueves 30

 ➢Liveworksheets,actividades interactivas sobre videos para practicar la gramática de la unidad 7

Todas las tareas están en Classroom. Programadas al inicio de semana en “Tablón” y cada día (siguiendo nuestro horario) en“trabajo de clase” donde están las instrucciones de cómo realizarlas.

 

 

 

 

Buenos días,

Dada la excepcional situación en la que nos encontramos, en este tercer trimestre continuamos con la actividad lectiva no presencial. Las tareas propuestas durante el tercer trimestre estarán orientadas a reforzar y consolidar los aprendizajes realizados durante el periodo de la actividad presencial y al avance de nuevos contenidos esenciales.

Al finalizar el curso, en  la evaluación final de los resultados alcanzados por el alumnado, se tendrán en consideración la situación vivida durante este tercer trimestre que en ningún caso podrá perjudicar la calificación que haya obtenido en la primera y segunda evaluación. A partir de los resultados de estas dos primeras evaluaciones, se valorarán de forma positiva todas las actividades realizadas durante este tercer trimestre.

Se publicará a principio de semana la programación de las tareas a realizar, en el Tablón de Classroom para que el alumno sepa lo que tiene que ir haciendo cada día en nuestro horario de clase o dentro de sus posibilidades a lo largo de la semana. Vamos a reforzar y revisar los contenidos aprendidos en la primera y segunda evaluación, de las cuatro destrezas (Listening, Reading, Speaking and Writing) así como avanzaremos en aquellos contenidos esenciales.Cada día y en nuestro horario lectivo publicaré en la sección de Classroom “Trabajo de clase” la tarea asignada para ese día, y estaré a su disposición para resolver dudas. También tendremos clases via Google Meet, tanto para aclarar lo que necesiten como para seguir practicando Speaking y demás habilidades lingüísticas de la lengua inglesa. Serán avisados con antelación para que puedan acceder a través del enlace que les enviaré.

Estas son las actividades a realizar esta semana (20-24 Abril)

Lunes 20

✓Repaso de la gramática y vocabulario aprendido en la Unidad 6: Student’s book p.76 (1,2,4) + p. 77(6,7)

Martes 21 2CX y Miércoles 22 2BX

✓Web Quests. A través de vídeos y artículos vamos a realizar unas actividades sobre estos temas:

✳Youtubers
✳Travel
✳Book Reviews
✳Animals

Jueves 23

✓Se publicarán las soluciones para que puedan comprobar los resultados. Las dudas a estas actividades y soluciones serán explicadas en la clase via Google Meet que tendremos el próximo día viernes 24.

Viernes 24

✓Google Meet Class

 

 

 

 

 

Buenos días!

Seguimos con nuestro trabajo de fichas interactivas esta semana. Hoy, todos mis grupos de la ESO y Bachillerato tienen que hacer las fichas 9, 10 y 11.

El grupo 3BAF tiene que hacer las fichas 5, 6, 7 y 8 a lo largo de la semana. Además, tienen que hacer una tarea de “writing” en Classroom. Los alumnos pueden ver las instrucciones de dicha tarea en la plataforma.

Good morning to every parent or student reading this entry!

Here you have the tasks and the information students need to know about today lessons.

2º Bachillerato B

For today students have to continue working EBAU exams sent on Friday 24th April, 2020 (options A and B from June, 2019). These exams will be corrected next Wednesday (29th April) in our video conference lesson. Students can find all the information in Google Classroom Task 11. I will be available  during the mornings and parts of the afternoons to answer any question students might have.

 

3º ESO D

For this week, students are going to revise Past simple, comparative and superlative adjectives and the vocabulary included in ‘starter unit’ of their students’ books. For this purpose students can find in Google Classroom Task 11 an attached pdf file, several links that explain the grammatical points and the explanation about what they have to do. For Thursday 30th April video conference lesson, students have to revise the vocabulary section in page 82 and they have to do the exercises 1,2 and 3 from page 83 (Both pages can be found in the pdf file which is attached to Task 11). During the video conference these exercises will be corrected and the grammatical points will be explain so as to solve those doubts students might have. The links students need to revise before the lesson are:

Past simple 1: https://www.youtube.com/watch?v=mwh_IWwwN8Y
Past simple 2: https://www.youtube.com/watch?v=xLA58CSIf3M
Past simple (castellano): https://www.youtube.com/watch?v=loR7kOFWBvQ
Comparative and superlative Adjectives: https://www.youtube.com/watch?v=wwLaiF_bVpI&t=84s

As we have been doing during previous weeks, I will be available  during the mornings and parts of the afternoons to answer any question students might have.

 

 

1º Formación Básica Mantenimiento de Vehículos

Today students are going to have a video conference lesson in which the exercises sent on Monday 20th April will be corrected and some important issues will be dealt too. After the lesson a pdf file will be uploaded in Google Classroom containing the corrections and the important issues dealt. In addition, Task 5, which contains the tasks for the present week, will be also uploaded after the lesson. For this week students are going to revise vocabulary related to the house, there is and there are; and prepositions. They will find in task 5 an attached pdf file which contains the vocabulary and four exercises. These four exercises have to be done and handed in before next Monday lesson. As we have been doing during previous weeks, I will be available  during the mornings and parts of the afternoons to answer any question students might have.

Planificación semanal 3º ESO 27/03- 01/05

 

Lunes 27/03. 11.45-12.40 horas. Sesión de avance de materia para toda la clase

  • Student book. Página 87. Explicación de gramática y realización de ejercicios 5, 6, 7 y 8.

 

Martes 28/03. 10.20-11.15 horas. Sesión para el grupo de refuerzo

 

  • Student book. Revisión de gramática del tema 1 y realización de fichas interactivas con la aplicación Liveworksheet