Buenos días!

Empezamos la semana con más fuerza después de nuestros paseos al aire libre. ¡Vamos allá!

A partir de esta semana, publicaré una entrada cada lunes en lugar de hacerlo a diario. Así, de un sólo golpe de vista, pueden ustedes ver cuál es el trabajo que tienen que hacer sus hijos a lo largo de la semana.

Semana del 4 al 8 de mayo:

LUNES:

2ºAX, 4ºAX y 1ºBachillerato B, tienen que hacer los ejercicios 1 y 2 (dos fichas interactivas) correspondientes al nuevo material de la unidad 7 que ya se publicó la semana pasada. Este material se encuentra en el Classroom de cada grupo.

MARTES:

4ºAX tiene que hacer la ficha 17 en la web habitual de www.liveworksheets.com. Además, los alumnos tienen que hacer una actividad de “LISTENING” en Classroom.

MIÉRCOLES:

1ºBachillerato B y 2ºAX  tienen que hacer la ficha 17 en la web habitual de www.liveworksheets.com. Además, los alumnos tienen que hacer una actividad de “LISTENING” en Classroom.

JUEVES:

2ºAX, 4ºAX y 1º de Bachillerato B tienen que hacer las fichas 18 y 19.

VIERNES:

2ºAX, 4ºAX y 1º de Bachillerato B tienen que hacer las fichas 20 y 21.

 

Los alumnos de 3BAF, tienen que hacer una actividad de READING el lunes y, después, a lo largo de la semana, hacer las fichas interactivas de la 9 a la 12.

Planning para semana del 4 al 8 de mayo: ‌

miércoles 6: en clase online veremos las funciones de un control remoto. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el viernes 8 de mayo: fichas interactivas 8 y 9. ‌

jueves 7: en clase veremos como avance de contenido el pasado simple del verbo “to be” y de los verbos regulares. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el lunes 11 de mayo: ficha interactiva 10.

Planning para semana del 4 al 8 de mayo: ‌

martes 5: en clase online veremos el listening de la página 37 y la página 39 del SB. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el viernes 8 de mayo: fichas interactivas 5 y 6. ‌

viernes 8: en clase veremos como avance de contenido los modal verbs. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el lunes 11 de mayo: fichas interactivas 7 y 8.

Planning para semana del 4 al 8 de mayo:

martes 5: como avance de contenido veremos las oraciones de relativo (relative clauses) en clase online. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el viernes 8 de mayo: ficha interactiva 4 sobre el futuro continuo y el futuro perfecto.

jueves 7: seguiremos con las oraciones de relativo en clase.Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el lunes 11 de mayo: ficha interactiva 5 sobre las oraciones de relativo y las fichas 6 y 7 de repaso sobre los modales.

Planning para semana del 4 al 8 de mayo:

martes 5: como avance de contenido veremos el futuro (repaso de todos los tiempos futuros) en nuestra clase online. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el viernes 8 de mayo: fichas interactivas 7 y 8 sobre el futuro.

jueves 7: veremos el vocabulario de la página 97 del SB del tema 8 en clase online.Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el lunes 11 de mayo: fichas interactivas 9, 10 y 11 de repaso sobre los cuantificadores, el pasado simple y el pasado perfecto simple.

Hola a tod@s. Este es el trabajo de la semana 04-08/05 para el grupo de 3º ESO C:

Lunes 204/05. 11.45-12.40 horas. Sesión de avance de materia para toda la clase

  • Student book. Página 89. Explicación de gramática y realización de ejercicios 5, 6 y 7
  • Página 59. Ejercicios 1, 2, 3 y 4

Martes 28/03. 10.20-11.15 horas. Sesión para el grupo de refuerzo

  • Student book. Revisión de gramática del tema 2 y realización de fichas interactivas con la aplicación Liveworksheet