Good morning to every parent or student reading this entry!

Here you have the tasks and important information students need to know about this week lessons.

2º Bachillerato B

Apart from the EBAU exams sent on Friday, which are included in Task 13, students have been also sent a Writing task. EBAU exams will be corrected during the video conference lessons on Wednesday and on Thursday. Regarding the writing tasks students can find all the information in Google Classroom tasks 12 and 14. This task has to be handed in before Monday 18th May (at 8.30 a.m). I will be available during the mornings and part of the afternoons, from Monday to Friday, to answer any question or doubt students might have.

1º Formación Básica Mantenimiento de Vehículos

During today video conference lesson the worksheet sent last week has been corrected. Students can find the solutions for this worksheet attached to task 6. In addition, this week students are going to revise To be  (past simple). For this purpose, students have been sent to their emails and to Google Classroom task 6 different links where the whole issue is explained. Moreover, they can also find a To be (past simple) worksheet which they have to do and hand in before next Monday lesson at 10.20 a.m. I will be available during the mornings and part of the afternoons, from Monday to Friday, to answer any question or doubt students might have.

3º ESO D

This week students are going to revise grammar and vocabulary from units 2 and 3. In Google Classroom task 13 and in their emails, students will find two worksheets and different links where the topics for these units are explained. These two worksheets will be explained and corrected with students during the video conference lessons on Thursday and Friday. Thus, unit 2 worksheet will be corrected on Thursday and unit 3 worksheet will be corrected on Friday. Students have to do and  hand these worksheets in  before the beginning of the  video conference lessons on Thursday and Friday.I will be available during the mornings and part of the afternoons, from Monday to Friday, to answer any question or doubt students might have.

Buenos días!

Esta semana, mis grupos van a hacer lo siguiente:

2ºAX: fichas interactivas de la 22 a la 27 en la web de www.liveworksheets.com. Además, los alumnos tienen que hacer una actividad de WRITING en Classroom y un par de cuestionarios en la web www.quizizz.com.

4ºAX: fichas interactivas de la 22 a la 27 en la web de www.liveworksheets.com. Además, tienen que hacer una actividad de READING en Classroom y un par de cuestionarios en la web www.quizizz.com.

1ºBACHILLERATO B: fichas interactivas de la 22 a la 27 en la web de www.liveworksheets.com. Además, tienen que hacer una actividad de WRITING en Classroom y un par de cuestionarios en la web www.quizizz.com.

3BAF: fichas interactivas de la 13 a la 16 en www.liveworksheets.com. Además, los alumnos tendrán que realizar un cuestionario en la web www.quizizz.com.

 

 

Lunes 11 : Vocabulary and Listening. Student’s book
“They have to swim to school” p. 88 nº 3, 4 and p. 89 nº 5
Practical English “Lake adventures” p. 92 nº 3, 4 and p. 93 nº5

Martes 12 : Google Meet Class 2ºCX

Miércoles 13 : Google Meet Class 2ºBX

Jueves 14 : Writing task. Student’s book  p.94

Viernes 15 :Google Meet Class 2ºBX/2ºCX (alumnos que tienen la asignatura de inglés pendiente. Se pueden unir también los que no tengan inglés suspenso, para resolver dudas o lo que necesiten)

Review U7. Student’s book p. 96

Planning para semana del 11 al 15 de mayo: ‌

 

miércoles 13: en clase online veremos el vocabulario referente a los daños y desperfectos en la página 65 del SB, además de ver un ppt sobre el pasado simple y los verbos regulares . Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el viernes 15 de mayo: fichas interactivas 11 (sobre los verbos regulares) y la 12 (repaso de las dimensiones: altura, profundidad y anchura). ‌

 

jueves 14: en clase veremos como avance de contenido la estadística y las operaciones de cálculo en inglés. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el lunes 18 de mayo: ficha interactiva 13 (sobre los materiales), la 14 (sobre los plurales) y la 15 (sobre las formas).

Planning para semana del 11 al 15 de mayo: ‌

 

martes 12: en clase online terminaremos de corregir los ejercicios del workbook correspondientes a los modales. Tendréis que realizar las siguientes tareas de repaso con fecha tope de entrega para el viernes 15 de mayo: fichas interactivas 9 (sobre dar direcciones) y 10 (verbos modales). ‌

 

viernes 15: en clase veremos como contenido nuevo el vocabulario de la unidad 10 en la página 122 del SB con sus correspondientes ejercicios. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el lunes 18 de mayo: fichas interactivas 11 (complaint letter: carta de queja), 12 (diálogo en una tienda de ropa) y 13 (listening activity utilizando un extracto de la película de “pretty woman” para practicar expresiones del comprador y el vendedor).

Planning para semana del 11 al 15 de mayo:

martes 12: Reading test (estándar 3.1.2) Realizaremos una prueba de reading para cumplimentar uno de los estándares correspondientes a la tercera evaluación en clase online. Tendréis que realizar la ficha 11 sobre los condicionales con fecha tope viernes 15. Podréis encontrar un archivo sobre la teoría de los condicionales en el Google Classroom, un breve resumen de los diferentes tipos de oraciones condicionales.

jueves 14: veremos las oraciones de relativo en clase con un ppt explicativo que luego os subiré a Google Classroom. Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el lunes 18 de mayo: fichas 12 y 13 sobre la pasiva. Podréis encontrar un archivo sobre la teoría de la pasiva en el Google Classroom.

Planning para semana del 11 al 15 de mayo:

martes 12: Reading test (estándar 3.1.3) Realizaremos una prueba de reading para cumplimentar uno de los estándares correspondientes a la tercera evaluación en clase online. Tendréis que realizar la ficha 8 sobre los condicionales con fecha tope viernes 15. Podréis encontrar un archivo sobre la teoría de los condicionales en el Google Classroom, un breve resumen de los diferentes tipos de oraciones condicionales.

viernes 15: seguiremos con las oraciones de relativo en clase, además de ver el vocabulario de la página 84 del SB.Tendréis que realizar las siguientes tareas con fecha tope de entrega para el lunes 18 de mayo: fichas 9 y 10 sobre la pasiva y la 11 sobre el “have something done” (pasiva causativa). Podréis encontrar un archivo sobre la teoría de la pasiva en el Google Classroom y un vídeo explicativo sobre la pasiva causativa.