¡Hola a tod@s!

Como hemos comentado en la videoconferencia esta mañana, en el examen de mañana martes 24 de marzo entran los contenidos de las unidades 7 y 8. El examen dará comienzo a las 9:25, respetando pues el horario de clase, y finalizará a las 10:20.  En el transcurso del examen podéis conectaros a Google Meet en el enlace que hemos utilizado desde que estamos dando clases mediante esta plataforma. Se explicarán los diferentes ejercicios en tiempo real y estaré online durante todo el examen por si surgiera alguna duda.

Contenidos del examen:

  • Reading comprehension about a customer’s complaint.
  • Vocabularyparts of clothing, customer complaints, customer returns, making payments, ordering online.
  • Grammar: past simple.

Recordad que el listening lo haremos el miércoles 25 de marzo, en la hora de clase de nuevo, se os enviará el audio y las preguntas con horario de comienzo y finalización.

Las notas de  writing ya están puesto que los correspondientes e-mails se realizaron antes del confinamiento.

*Recordad visitar los enlaces para repasar el pasado simple.

¡Hola a tod@s!

Las soluciones de las tareas a realizar en el puente están subidas en Google Classroom, siendo la fecha límite de entrega el domingo 22 de marzo. Hay 6 tareas asignadas que no han sido entregadas. Os recuerdo que las actividades serán tenidas en cuenta hasta que acabe la evaluación. Debéis llevar seguimiento diario via Google Classroom o el blog para estar al tanto de las actividades y recomendaciones. Asímismo, como sabéis seguimos dando clase online mediante Google Meet, hoy no hemos tenido videoconferencia pero mañana, según horario de clase, debéis estar conectados a las 12:40.

Ya podéis comprobar las notas del examen del libro de lectura “The secret Diary of Adrian Mole” en Google Classroom.

Puesto que el miércoles tenemos el examen, terminad los ejercicios de las fotocopias del “reported speech”, y si tenéis alguna duda la podemos resolver durante la videoconferencia.

*No olvidéis visitar los enlaces que os mandé para repasar estilo indirecto.

¡Hola a tod@s!

En la videoconferencia hemos repasado el reported speech con las fotocopias que os di en clase. Hemos terminado las “suggestions”. Para poder consolidar lo que hemos visto, tenéis que hacer las oraciones que nos quedan de las fotocopias. Las soluciones de los ejercicios que os mandé en el puente ya las tenéis colgadas en Google Classroom, os recuerdo que todas las actividades tienen “deadline”, su fecha límite era el 22 de marzo. Además, también están calificadas las pruebas sobre el libro de lectura “Shake hands for ever”.

Nuevas tareas:

Oraciones de las fotocopias:

apartado A) de la 1 a la 25.
apartado B) de la 1 a la 10.
apartado C) de la 1 a la 8.

Workbook: pag. 46 y 47

La fecha tope de entrega de estas actividades: martes 24 de marzo.

Como hemos acordado, también tenéis colgado en la plataforma el modelo de writing “blogspot” en el que debéis usar el estilo indirecto, para llevar a cabo el estándar 4.1.4.
ÁNIMO! Un día más, un día menos

 

*No olvidéis visitar los enlaces que os mandé para repasar tanto pasiva como estilo indirecto.

Hola a tod@s. Este es el trabajo para la semana 23/03/2020-27/03/2020 correspondiente al grupo 1PSM:

 Martes 24/03. 8.30-9.25 horas:

  • Corrección de ejercicios mandados la semana pasada
  • Empezar ejercicios de las páginas 57-58 (grammar: the future)

 Miércoles 25/03. 13.35-14.30 horas:

  • Terminar ejercicios de las páginas 57-58 (grammar: the future)
  • Empezar ejercicios del archivo PDF adjunto en Google Classroom

Jueves 26/03. 13.35-14.30 horas:

  • Terminar ejercicios del archivo PDF adjunto en Google Classroom
  • Trabajar los siguientes links

https://www.englisch-hilfen.de/en/exercises/tenses/will_going_to_future.htm

https://agendaweb.org/exercises/verbs/future/will-going-to-1

https://agendaweb.org/exercises/verbs/future/will-going-to-2

https://agendaweb.org/exercises/verbs/future/will-going-to-3

 http://digitalcampus.free.fr/Level2/Unit22/SubUnit222/ComplSentQCM.jqz.htm

Hola a tod@s. Este es el trabajo para la semana 23/03/2020-27/03/2020 correspondiente al 2º Bachillerato C:

 

Lunes 23/03. 10.20-11.15:

  •  Student book. Pág. 58-59. Ejercicios 2-6
  • Trabajar el siguiente link de autoevaluación:

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/direct-and-reported-speech-2

 Martes 24/03. 09.25-10.20 horas:

  • Presentación Powerpoint acerca de descriptive texts
  • Revisión de algunos ejemplos de descriptive texts

Miércoles 25/03. 09.25-10.20 horas:

  • Revisión de criterios de corrección de descriptive texts en EBAU
  • Student book. Paág. 60. Ejercicios 1 y 2

Viernes 27/03. 10.20-11.15 horas:

  • Trabajar los siguientes links de autoevaluación:

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/direct-and-reported-speech-1

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/say-vs-tell

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/say-vs-tell-2

https://www.ejerciciosinglesonline.com/new-exercises/ex3-estilo-indirecto/

Hola a tod@s. Este es el trabajo para la semana 23/03/2020-27/03/2020 correspondiente al 2º Bachillerato:

 Lunes 23/03. 8.30-9.25:

  •  Student book. Pág. 58-59. Ejercicios 2-6
  • Trabajar el siguiente link de autoevaluación:

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/direct-and-reported-speech-2

 

Martes 24/03. 13.35-14.30 horas:

  • Presentación Powerpoint acerca de descriptive texts
  • Revisión de algunos ejemplos de descriptive texts

Miércoles 25/03. 10.20-11.15 horas:

  • Revisión de criterios de corrección de descriptive texts en EBAU
  • Student book. Paág. 60. Ejercicios 1 y 2

Viernes 27/03. 08.30-09.25 horas:

  • Trabajar los siguientes links de autoevaluación:

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/direct-and-reported-speech-1

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/say-vs-tell

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/say-vs-tell-2

https://www.ejerciciosinglesonline.com/new-exercises/ex3-estilo-indirecto/

Hola a tod@s. Este es el trabajo de la semana 23/03/2020-27/03/2020 para el 1º Bachillerato A:

 Lunes 23/03. 13.35-14.30 horas:

  • Revisión y explicación del informal email (student book, pág. 26)
  • Student book. Pág. 71. Ejercicios 7-8

 Martes 24/03. 11.45-12.40 horas:

  • Student book. Pág. 66-67. Ejercicios 2-8
  • Examen online del libro de lectura “Shake Hands for Ever”

Jueves 26/03. 08.30-09.25 horas:

  • Examen online: Informal email

Viernes 27/03. 13.35-14.30 horas:

  • Student book. Pág. 66-67. Terminar ejercicios 2-8
  • Trabajar los siguientes links de autoevaluación:

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/direct-and-reported-speech-2

https://www.curso-ingles.com/practicar/ejercicios/direct-and-reported-speech-1

 

 

https://padlet.com/majegomez2/kme4yysf4tod

Padlet, donde los alumnos han de escribir diariamente algo positivo que les haya ocurrido, o algo bonito que hayan hecho, para practicar así el writing todos los días. Además, han de ir subiendo canciones en inglés que les gusten, con lyrics, para que todos los compañeros de clase practiquen así también la destreza del listening.

 

https://quizlet.com/139231548/present-simple-present-continuous-flash-cards/?i=25v9pi&x=1jqW

Quizlet, para practicar el presente simple y presente continuo desde todas las destrezas, listening, reading, writing y speaking

.https://padlet.com/majegomez2/il4vzyrfzt0w

Padlet para escribir recetas en inglés. Actividad 5 del students´s book, página 80.

 

Hola a tod@s. Aquí está el trabajo de la semana (23/03/2020-27/03/2020) correspondiente al grupo 3º ESO C.

Lunes 23/03. 11.45-12.40 horas
 Student book. Página 76. Ejercicios 1, 2, 3 y 4
 Trabajar el libro Tales of Horror

Martes 24/03. 10.20-11.15 horas:
 Student book. Página 76. Ejercicios 5, 6 y 7
 Trabajar el libro Tales of Horror

Jueves 26/03. 10.20-11.15 horas:
 Examen online del libro Tales of Horror

Viernes 27/03. 10.20-11.15 horas:
 Trabajar los siguintes links de autoevaluación:

https://elt.oup.com/student/solutions/preint/grammar/grammar_10_012e?cc=glo
bal&selLanguage=en
https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=1870
https://www.english-4u.de/en/grammar-exercises/passive2.htm
https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=4356

In Google Classroom you have all the tasks for each day to be delivered with a deadline. Once finished , you send me a photo with the activities done and then I send you the solutions so you can check them. Write me if you have any questions. In addition, I have uploaded interesting links and videos to reinforce the content. We will also have some online lessons via Goole Meet following our class schedule. And remember..If you want something done right, do it yourself. At first you don’t succeed, try, try again (W.E. Hickson)