Good afternoon guys!

As I think you had an important exam today I will only ask for you to read pages 66 and 67 of the Student´s Book and do exercises 1, 2, 3, 4, 5 and 6.

The assignment is for today and tomorrow. When you finish with them together with page 65 take a picture and send it to the task. You don´t need to copy the full exercise, just the answer. I will attach the files for the audio so you can also do it from home.

 

Buenas tardes chic@s!

Como hoy teníais un examen importante tan solo quiero que hagáis el reading de la página 66 y 67 del Student´s Book junto con los ejercicios 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

La tarea es para completar entre hoy y mañana. Cuando la terminéis la mandáis junto con los ejercicios de la página 65, le hacéis una foto y la adjuntáis a la tarea. No es necesario que copiéis el enunciado, solo las respuestas. Os adjunto los archivos de audio para que también podáis hacer estos ejercicios desde casa.

 

Buenas tardes!

Como ya todos sabéis tenéis todas las tareas diarias explicadas en Google Classroom pero os recuerdo las tareas planificadas para hoy:

-Continuar trabajando el tema 5 del workbook, más concretamente la página 43.

-Continuar o acabar leyendo el libro de lectura “The Secret Diary of Adrian Mole” ya que el viernes tendremos el test.

-Completar el ejemplo de test que os he mandado a Classroom para ver qué tipo de test se va a realizar el viernes.

 

Cualquier duda o sugerencia estoy a vuestra disposición.

Talk to you soon! 😀

 

Pilar Victorio.

 

Hello!

Mañana miércoles 25 de marzo tendréis el examen de listening. Recibiréis  el audio junto con las preguntas por la plataforma a la hora de clase, a las 13:35, y tendréis 30 minutos para reenviarlo, de la misma forma que lo habéis hecho hoy con el examen.

Un saludo.

¡Hola a todos!

Mañana miércoles 25 de marzo tendréis el examen de las unidades 9, 10 y 12.  Consta de los siguientes contenidos:

  • Vocabulary: safety warnings, colours, everyday items, place of prepositions, clock times, verbs for describing a repair.
  • Grammar: should, a/an, questions with Do/Does and Is/Are, this/that/these/those, present continuous.
  • Reading comprehension
  • Writing: translation

El examen dará comienzo en el horario de clase: de 8:30 a 9:25. Ya sabéis que podéis echar un vistazo a los enlaces que os subí a Edmodo para repasar la gramática. Study hard!

Muy buenas a todos/as los padres/madres y alumnos/as!

En la entrada de hoy podéis encontrar el trabajo que tiene que realizar el alumnado del Grado Superior de Comercio Internacional y el del Grado Medio de Peluquería y cosmética capilar. Como siempre todas las tareas, documentos y materiales que necesitan podrán encontrarlos los alumnos en sus clases de Google Classroom.

 

COMERCIO INTERNACIONAL

Good afternoon everybody!
Before giving you the instructions for the task I want to say you that on Wednesday and Thursday we are going to do the two tests that we were supposed to do last week, that is, reading and writing (I will give you the instructions tomorrow).
Today we are going to start with unit 7, we will work pages 78 and 79.
First, you have to watch the video in this link, you also have a summary of the explanation under the video ( I hope you like it, as I found it extremely funny)

0, 1st, 2nd and 3rd conditional: http://www.amigosingleses.com/2018/05/28/condicionales-en-ingles/

Second, you have to do exercises 2, 4 and 5 in page 78 ( I have attached the tracks you need for them in this task). Then, you have to do the Focus box, exercise 6 and exercise 7 in page 79.
Finally, you you will have to do exercises included in the worksheet I attached.

As we have been doing, when you have them finished, sent pictures of them to class work section and I will be sending you the answer for the exercises. If you have any question, I will be available during hour lessons time.

I hope everything is going well.

 

PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

Las alumnas y alumnos de peluquería y cosmética capilar tienen que realizar dos exámenes, un listening y un writing. Para el Listening pueden encontrar toda la información necesaria para la realización en Google Classroom, ya que lo realizarán a través de un link. Para el Writing, que anteriormente ya han trabajado en clase, tendrán que crear un documento de word que posteriormente deberán adjuntar en la sección de Tareas de clase y entregar la tarea como ya hicieron la semana pasada.

Estaré disponible para resolver dudas y contestar a preguntas durante el horario que normalmente tenemos de clase.

¡Buenos días!

Mañana miércoles 25 de marzo tenéis el examen correspondiente al estándar 4.1.4, en el que se os enviarán preguntas correspondientes a un blog y las respuestas del compañero. Tendréis que comentar el blog utilizando esas mismas preguntas y respuestas y el reported speech con los diferentes reporting verbs. Tenéis el modelo en Google Classroom y lo explicamos en la videoconferencia de ayer.

El comienzo del examen será en horario de clase: de 11:45 a 12:40.

¡Buenos días!

Mañana miércoles 25 de marzo tenemos el examen de las unidades 5 y 6. Ya hemos repasado contenidos mediante las videoconferencias. Os lo dejo por escrito para que quede constancia del mismo:

  • Listening (el audio va incluído en el archivo)
  • vocabulary (unit 5: technology, manners, phrasal verbs with “up”;  unit 6: Reporting verbs, entertainment, preposiotional phrases)
  • grammar: verbs with -ing and to; reported questions, requests, and commands.
  • writing: A report.

Lo haréis en la hora correspondiente al horario: 10:20-11:15. Study hard!

2ºBx / 2ºCx

Good morning!

➤ Remember the assignments posted on Classroom this week:

❤︎ 23rd March: Workbook U6

❤︎ Worksheets: 2ºCx 24th March 2ºBx 25th March

❤︎ 26th March: Reading book activities, pages 71, 77 and 78 as well.

Answer Key will be posted on Classroom when you all upload the tasks.

Hope to see you soon…and STAY AT HOME!!!!!!!!!!!!

 

2º E

Remember the tasks for this week:

☞ U5 young and all
☞ Review U4 and U5
☞ Reading book activities

Algunos ya las habéis entregado, os doy hasta el viernes para poder hacerlas(2E) No olvidad que tenéis que hacer las actividades de reading book. Cuando todos las hayáis entregado subiré las soluciones. Aquí estaré disponible en nuestro horario de clase para lo que necesitéis.
Hope to see you soon!
🌈Stay at home🌈

♥ Todas estas tareas han sido publicadas en Classroom, donde también estaré disponible en nuestro horario de clase para lo que necesitéis.

 

Estimados padres,

Buenos días a todos.

A partir de ahora, con el fin de mantenerles informados de las tareas diarias de sus hijos, todos los días publicaré un mensaje en este blog. Si utilizan el motor de búsqueda y escriben el grupo de su hijo (2ºAX, 4ºAX, 1ºBachillerato B o 3BAF) y mi nombre (en la etiqueta aparece en minúscula: nuria), podrán acceder de forma rápida y directa al mensaje que haya publicado ese día. Dado que los alumnos se comunican conmigo a través de Google Classroom, este blog es una buena alternativa para que los padres también puedan estar informados en todo momento. Todo el trabajo mencionado en este blog es el mismo trabajo que se comunica a los alumnos a través de Google Classroom. El trabajo se manda cada día que tenemos clase de inglés según el horario.

Con respecto a las dudas, los alumnos me pueden mandar mensajes privados en Classroom y, además, con el fin de resolver dudas que requieran una explicación mayor, todos los lunes nos reuniremos en una clase virtual a través de Google Meet (el enlace ya ha sido publidado en Classroom y los alumnos lo conocen).

 

El trabajo para hoy, martes 24 de marzo, es el siguiente:

4ºAX: Hoy su trabajo es hacer las pruebas de reading y listening que estarán disponibles en su hora de inglés a través de Classroom.

3BAF: El trabajo de hoy consiste en la realización de los ejercicios 5, 6, 7 y 8 de la página 53.

 

 

 

Dear students,

Remember, we have an online class via Zoom today at 10:20. The URL to join the class will be posted  on Classroom at 10:15. We will check your oral presentations, do some listening activities and answer a questionnaire on your group work.

Homework for next Tuesday (we will have another online class):  Reading activities 1-4 page 76 Student’s Book and to be uploaded to Classroom an Oral Descripton of the Rules of a New Sport (active and passive voice).

Any questions you may have, you know I’m always available via Classroom.

Queridos alumnos,

Recordad que tenemos una clase online por Zoom hoy a las 10:20. La URL para poder uniros a la clase se publicará en Classroom a las 10:15. Hoy en clase, revisaremos vuestras presentaciones, haremos unos ejercicios de listening y responderéis a un cuestionario sobre el trabajo en grupo que habéis realizado.

Para el próximo martes (fecha en la que habrá otra clase online) deberéis hacer las actividades de lectura 1-4 de la página 76 del libro del alumno y deberéis subir a Classroom una descripción oral de las reglas de un nuevo deporte que os inventaréis (utilizando la voz activa y la voz pasiva).

Para cualquier duda, sabéis que siempre estoy disponible por Classroom.