Buenos días,

Ya sabéis que esta semana terminamos las clases. Vamos a repasar los contenidos aprendidos durante el curso con los ejercicios interactivos de “Liveworksheets” las instrucciones como siempre están en Classroom.

Seguiremos con las clases de Google Meet, de inglés y tutoría.

Gracias por el esfuerzo realizado a pesar de todos los inconvenientes que han podido surgir. Ha sido una etapa de aprendizaje para todos y habéis demostrado vuestra fortaleza siempre.

🌹Un abrazo🌹

Buenos días,

Como ya sabéis el viernes 5 terminan las clases y en esta última semana vamos a realizar unas actividades de Listening y de Speaking. Las instrucciones están en Classroom y la fecha de entrega es el viernes 5 de Junio.

Continuaremos con las clases de Google Meet, los días 2 de Junio (CX), 3 de Junio (BX) y viernes 5 de Junio (BX/CX)

Gracias por el esfuerzo realizado, habéis demostrado que “querer es poder” y aún con nuestros problemas todos hemos conseguido aprender de esta situación.

🌈Un abrazo🌈

¡Buenos días!

Esta semana ya es nuestra última semana de clases y vamos a acabar de repasar lo poco que nos queda pendiente.

1ºBachillerato B y 2ºAX: Deben hacer las fichas de la 40 a la 46 en Liveworksheets.

4ºAX: Deben hacer las fichas de la 40 a la 47 en Liveworksheets.

3BAF: Deben hacer las fichas 24, 25 y 26 en Liveworksheets.

Los alumnos suspensos tienen hasta el próximo viernes 5 para entregar todas sus fichas completadas, así como sus tareas de Classroom. Esto es importante ya que, si no lo hacen, no podrán aprobar el curso.

Me despido de todos deseándoles un buen y merecido descanso y unas felices vacaciones.

¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!

martes 2 de junio: presentación oral (estándar 2.1.1).

¡Ánimo! Las vacaciones están cerca.

La recuperación de la asignatura para aquellos que no hayan logrado superarla (una vez os diga las notas finales), será el lunes 15 de junio de 8:30 a 10:30. Pasaré una lista una vez acabadas las clases con alumnos suspensos.

martes 2 de junio: terminar el vocabulario de la unidad 8,

¡Ánimo! Las vacaciones están cerca.

Debéis enviarme el test de autoevaluación que os he mandado con los contenidos vistos a lo largo del curso para que comprobéis vuestro progreso.

Ya estamos en la recta FINAL. El viernes 5 acabarán las clases online y las tareas. Para muchos, un gran alivio. ‌

miércoles 3 de junio: terminaremos los contenidos del curso con la unidad 21. Trabajaremos las páginas 96 y 97 del SB. Recordad que tenéis que mostrarme los ejercicios del Workbook. ‌

jueves 4 de junio: test de autoevaluación, para que cada uno valore su nivel de progreso con preguntas tipo test relacionadas con el contenido visto a largo del curso. ‌ ¡Ánimo! Las vacaciones están cerca. ‌

martes 2 de junio: terminaremos de corregir los ejercicios correspondientes a la unidad 12 y resolver posibles dudas. Recordad que tenéis que mostrarme los ejercicios del Workbook. ‌

viernes 5 de junio: test de autoevaluación, para que cada uno valore su nivel de progreso con preguntas tipo test relacionadas con el contenido visto a largo del curso. ‌ ¡Ánimo! Las vacaciones están cerca. ‌

• La recuperación de la asignatura para aquellos que no hayan logrado superarla (una vez os diga las notas finales), será el viernes 12 de junio de 8:30 a 10:30. Una vez acabadas las clases pasaré una lista con alumnos suspensos.

✰MARTES 26✰

Unit 8. Grammar & Vocabulary

Vocabulary WK p. 114

Grammar: Indefinite Pronouns + Quantifiers

✰MIÉRCOLES 27✰

Google Meet Class at 12:00 (Speaking)

✰JUEVES 28 ✰

Vocabulary, Listening & Reading

SB p. 98

✰ VIERNES 29 ✰

Review 2nd Term : Liveworksheets

Buenos días!

Ya queda poco para el final de las clases. Mientras tanto, en estas últimas semanas hasta el 5 de junio (último día de clase), nuestros alumnos tienen que hacer el último esfuerzo para superarlo con la mejor nota posible. ¡Mucho ánimo a todos!

El plan de trabajo para esta semana es el siguiente:

2ºAX, 4ºAX: fichas de la 34 a la 39 en Liveworksheets. Además, tienen que entregar una tarea de SPEAKING en Classroom que consiste en una presentación oral. En dicha presentación, deben hablar sobre una de las temáticas que se mencionan en la tarea, durante 3-5 minutos. Todos los temas están relacionados con los presentados en las unidades de la 7 a la 9 en el Student’s Book.

1ºBachillerato B: fichas de la 34 a la 39 en Liveworksheets. Además, tienen que entregar una tarea de SPEAKING en Classroom que consiste en un debate formal. Dicho debate debe tener una duración de 3-5 minutos. Los alumnos podrán elegir uno de los temas sugeridos en la tarea de Classroom y debatir sobre él utilizando las expresiones de acuerdo y desacuerdo que se han adjuntado a la tarea. Todos los temas están relacionados con los presentados en las unidades del Student’s Book.

3BAF: ficha de revisión de las unidades 13-16 del Student’s Book, en la web de Liveworksheets. También en la misma web, deben hacer una ficha de listening relacionada con esos temas. Además, también tienen que entregar su actividad de SPEAKING en Classroom, que consiste igualmente en un debate y los temas a elegir están relacionados con los de su libro de texto. También deben usar las correspondientes expresiones para mostrar acuerdo y desacuerdo.

Aquellos alumnos que están suspensos, deben recordar completar todas sus fichas en LiveWorksheets, así como todas las tareas publicadas en Classroom. Deben hacer todas las fichas y todas las tareas para poder aprobar la asignatura.