NURIA

Buenos días!

Esta semana, propongo a mis alumnos de ESO y Bachillerato una actividad voluntaria de LISTENING. He publicado un vídeo de “Amigos Ingleses” en Classroom y he creado una tarea para que, aquellos que quieran hacerlo de manera voluntaria, puedan subir un documento con sus respuestas. Es una actividad para escuchar inglés de forma un poco más divertida.

Como tareas obligatorias para esta semana, este es el plan:

2ºAX y 1ºde Bachillerato B: Tienen que hacer una actividad de READING en Classroom y las fichas de la 28 a la 33 (en nuestra web habitual de Liveworksheets).

4ºAX: Tienen que hacer una actividad de WRITING en Classroom y las fichas de la 28 a la 33 (en nuestra web habitual de Liveworksheets).

Los alumnos de 3BAF, tienen que hacer una actividad de LISTENING en Classroom y las fichas de la 17 a la 20 (en nuestra web habitual de Liveworksheets).