NURIA

Buenos días!

Esta semana, mis grupos van a hacer lo siguiente:

2ºAX: fichas interactivas de la 22 a la 27 en la web de www.liveworksheets.com. Además, los alumnos tienen que hacer una actividad de WRITING en Classroom y un par de cuestionarios en la web www.quizizz.com.

4ºAX: fichas interactivas de la 22 a la 27 en la web de www.liveworksheets.com. Además, tienen que hacer una actividad de READING en Classroom y un par de cuestionarios en la web www.quizizz.com.

1ºBACHILLERATO B: fichas interactivas de la 22 a la 27 en la web de www.liveworksheets.com. Además, tienen que hacer una actividad de WRITING en Classroom y un par de cuestionarios en la web www.quizizz.com.

3BAF: fichas interactivas de la 13 a la 16 en www.liveworksheets.com. Además, los alumnos tendrán que realizar un cuestionario en la web www.quizizz.com.