NURIA

Estimados padres,

Buenos días a todos.

A partir de ahora, con el fin de mantenerles informados de las tareas diarias de sus hijos, todos los días publicaré un mensaje en este blog. Si utilizan el motor de búsqueda y escriben el grupo de su hijo (2ºAX, 4ºAX, 1ºBachillerato B o 3BAF) y mi nombre (en la etiqueta aparece en minúscula: nuria), podrán acceder de forma rápida y directa al mensaje que haya publicado ese día. Dado que los alumnos se comunican conmigo a través de Google Classroom, este blog es una buena alternativa para que los padres también puedan estar informados en todo momento. Todo el trabajo mencionado en este blog es el mismo trabajo que se comunica a los alumnos a través de Google Classroom. El trabajo se manda cada día que tenemos clase de inglés según el horario.

Con respecto a las dudas, los alumnos me pueden mandar mensajes privados en Classroom y, además, con el fin de resolver dudas que requieran una explicación mayor, todos los lunes nos reuniremos en una clase virtual a través de Google Meet (el enlace ya ha sido publidado en Classroom y los alumnos lo conocen).

El trabajo para hoy, martes 24 de marzo, es el siguiente:

4ºAX: Hoy su trabajo es hacer las pruebas de reading y listening que estarán disponibles en su hora de inglés a través de Classroom.

3BAF: El trabajo de hoy consiste en la realización de los ejercicios 5, 6, 7 y 8 de la página 53.