NURIA

Buenos días!

Empezamos la semana con más fuerza después de nuestros paseos al aire libre. ¡Vamos allá!

A partir de esta semana, publicaré una entrada cada lunes en lugar de hacerlo a diario. Así, de un sólo golpe de vista, pueden ustedes ver cuál es el trabajo que tienen que hacer sus hijos a lo largo de la semana.

Semana del 4 al 8 de mayo:

LUNES:

2ºAX, 4ºAX y 1ºBachillerato B, tienen que hacer los ejercicios 1 y 2 (dos fichas interactivas) correspondientes al nuevo material de la unidad 7 que ya se publicó la semana pasada. Este material se encuentra en el Classroom de cada grupo.

MARTES:

4ºAX tiene que hacer la ficha 17 en la web habitual de www.liveworksheets.com. Además, los alumnos tienen que hacer una actividad de “LISTENING” en Classroom.

MIÉRCOLES:

1ºBachillerato B y 2ºAX  tienen que hacer la ficha 17 en la web habitual de www.liveworksheets.com. Además, los alumnos tienen que hacer una actividad de “LISTENING” en Classroom.

JUEVES:

2ºAX, 4ºAX y 1º de Bachillerato B tienen que hacer las fichas 18 y 19.

VIERNES:

2ºAX, 4ºAX y 1º de Bachillerato B tienen que hacer las fichas 20 y 21.

Los alumnos de 3BAF, tienen que hacer una actividad de READING el lunes y, después, a lo largo de la semana, hacer las fichas interactivas de la 9 a la 12.