NURIA

Buenos días a todos.

Siguiendo las instrucciones de la consejería de educación, el plan para este último trimestre será el siguiente:
-Seguiremos repasando los trimestres anteriores con las fichas del  cuadernillo interactivo de la web www.liveworksheets.com, tal y como empezamos a hacer ayer.
-Por otra parte, avanzaremos también con nuevos contenidos básicos. Eso quiere decir que explicaré la gramática y vocabulario de las unidades que quedan pendientes a través de vídeos creados por mí que subiré a Classroom. Al mismo tiempo, también estaré disponible para videoclases siempre que los alumnos necesiten aclarar dudas sobre esos vídeos explicativos.

Estos contenidos nuevos no se evaluarán con exámenes. En su lugar, los alumnos harán actividades o proyectos para practicar y, de igual manera que con las fichas de repaso, también tendré en cuenta ese trabajo para la nota final.

Es muy importante que todos se esfuercen en este último trimestre para poder aprobar e incluso mejorar la nota del curso. Los alumnos están informados en todo momento a través de Classroom de las fichas y/o actividades que tienen que hacer cada día de clase.