2º DAW. DESARROLLO WEB EN ENTORNO CLIENTE.

Los alumnos que tienen suspenso el módulo, realizarán el repaso del mismo a través del Aula Virtual de MurciaEduca: https://aulavirtual.murciaeduca.es donde se hayan todos los contenidos de la materia publicados así como varios ejemplos y extensiones de la misma que ayudan a la compresión de los contenidos.

La comunicación con el alumnado pendiente respecto a tareas, indicaciones sobre las mismas, y desarrollo de la actividad docente, se está llevando a cabo mediante la comunicación a través del Aula Virtual de MurciaEduca, contacto personal a través de email, videoconferencia a través de Google Meet, e incluso a veces telefónico cuando es necesario, lo cual se considera más que suficiente dada la situación en la que nos encontramos.

La entrega de las tareas se hará a través del Aula Virtual, o si a través del email si así fuese requerido. La resolución de dudas se hará a través del Aula Virtual, del email, y se irán realizando reuniones de coordinación semanalmente a través de Google Meet si estima necesario. Ya se han realizado las primeras.