Convocatoria pruebas DELF de la Alianza Francesa

Como ya se ha informado, debido a la situación sanitaria, las pruebas del DELF Scolaire (B1, B2), convocadas inicialmente por la Alianza Francesa para el pasado mes de abril, se han aplazado a este mes de octubre de 2020.

El aplazamiento es automático, puesto que nuestros alumnos ya se matricularon en su momento.

Las pruebas escritas colectivas se llevarán a cabo los días 21 y 22 de octubre (para el B1 y el B2 respectivamente). Las pruebas orales individuales se realizarán entre el 21 de octubre y el 12 de noviembre.

Recordamos que nuestro centro es sede de examen, por lo que los alumnos inscritos no tendrán que desplazarse a otra localidad para realizar las pruebas.

Adjuntamos el nuevo calendario que nos ha facilitado la Alianza Francesa.

Calendrier 2020-10-S_2