Magníficos resultados de nuestros alumnos en las pruebas DELF B1-B2 de la Alianza Francesa

En el Departamento de Francés y en la Sección Plurilingüe estamos de enhorabuena. No podíamos esperar mejor broche de oro para cerrar este complicado y atípico curso académico.
Los excelentes resultados de nuestros alumnos en las pruebas del DELF B1-B2, organizadas por la Alianza Francesa, han superado con creces nuestras expectativas. El porcentaje de aprobados ha sido de un 97,44% en las pruebas de nivel B1, y de un 90,48% en las de nivel B2.

FÉLICITATIONS ET UN GRAND BRAVO À NOS CHAMPIONS ET À LEURS PROFS !