2e SAPIN PLURILINGUE – CONCOURS DE CARTES DE VŒUX

Por segundo año consecutivo, vamos a celebrar la llegada de la Navidad en nuestro centro con la instalación del II Árbol Plurilingüe.

La estructura metálica -que servirá de base para su montaje – ha sido realizada una vez más por José Antonio Sánchez, de Jefatura de Estudios.

El árbol estará decorado con tarjetas navideñas, redactadas en francés y en inglés, elaboradas por los alumnos que deseen participar en el concurso que organiza la sección plurilingüe de nuestro centro.

La participación está abierta a todo el alumnado de ESO, Bachillerato y FP Básica.

-El soporte de la tarjeta será papel o cartulina del color que cada alumno prefiera.
El centro proporcionará folios de colores al alumnado que lo desee. Los alumnos interesados deberán comunicárselo a sus profesoras de idiomas.
-Formato máximo: 15 x 21 cm (DIN A5).
-Técnica libre.
-La tarjeta deberá realizarse individualmente, será inédita y contendrá obligatoriamente un mensaje navideño redactado en francés o en inglés.
-En el dorso de la tarjeta figurarán el nombre, los apellidos y la clase de su autor.

Los alumnos participantes deberán entregar sus tarjetas a las profesoras de idiomas antes del jueves 17 de diciembre.

Tras la exposición de las tarjetas en el árbol, un jurado -compuesto por profesores de Inglés, Francés, ANL de ambas lenguas y otras materias- seleccionará 4 tarjetas de cada idioma.
Se valorará tanto la corrección lingüística como la calidad artística, la originalidad y la creatividad.

Premios: Cada uno de los autores de las 8 tarjetas seleccionadas recibirá un vale de 20€, que podrá canjear en una librería de Cieza.

Concurso tarjetas navideñas