PENDIENTES Fy Q

Aquellos alumnos que tengan pendiente la asignatura de Física y Química o cualquier otra que sea impartida por este departamento, se deben apuntar a las clases de Classroom, que servirán para aclarar cualquier tipo de duda y para informar sobre el procedimiento y  las fechas de entrega de los trabajos y exámenes a realizar.

• Alumnos que perteneciendo a grupos de 3º o 4º ESO tengan suspensa la FyQ de 2º ESO deben añadirse al classroom: “PENDIENTES FyQ 2º ESO” código de la clase: n2ablb7.
  • Alumnos que perteneciendo a grupos de 4º ESO tengan suspensa la FyQ de 3º ESO deben añadirse al classroom: “PENDIENTES FyQ 3º ESO” código de la clase: ww3jy2q
  • Alumnos que perteneciendo a grupos de 4º ESO tengan suspensa la INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN 3º ESO deben añadirse al classroom: “PENDIENTES I.I. 3º ESO” código de la clase:yphql3p
  • Alumnos de 2º Bachillerato con la materia de FyQ de 1º BAC suspensa, deben añadirse al classrom: PENDIENTES FyQ 1º BAC código de la clase: dfveu6w