Clases telemáticas

Todo el profesorado del Departamento de Ciencias Naturales está trabajando para realizar clases con la ayuda de las nuevas tecnologías, priorizando en la necesidad de que el alumnado pueda seguir con su formación durante el curso escolar 20-21.Para ello todos los profesores y profesoras se han implicado en adaptar sus enseñanzas y las distribuirán a través de soportes tecnológicos, para que todo el alumnado pueda seguir desde sus domicilios las clases semipresenciales.

El profesorado del Departamento de Ciencias Naturales tienen abierto sus grupos virtuales en la aplicación Google Classroom, tanto en las materias teóricas como en las prácticas de laboratorio.

El alumnado de 1º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato, en las materias de “Biología y Geología” y “Biología”,  tienen las tareas y materiales de clase publicados en Google Classroom. Estas tareas y materiales se actualizan cada semana.

Para dar las clases simultáneas en los grupos semipresenciales el profesorado va a utilizar Google Meet, dando las clases a todo el alumnado del grupo por videoconferencia siempre que las aulas donde imparten docencia y el alumnado disponga de los medios tecnológicos.

Las comunicaciones entre el profesorado, alumnado y familias se realizará por correo electrónico de murciaeduca.