El pasado jueves 14 de mayo, alumnos de 3º C y 3º D de ESO de la optativa del departamento de COMERCIO fueron recibidos por Carlos Yáñez López, director de la sucursal de la Oficina principal de Cajamurcia en Cieza.

Dentro del objetivo de desarrrollar la iniciativa emprendedora desde las aulas, estos alumnos crean su propia cooperativa y ejercen una actividad comercial y empresarial, que entre otras tareas les lleva la negociación de un crédito que en este caso ha sido de 300 euros.

La presidenta de Bestprice, Mª Fuensanta Marínez Marín, la vicepresidenta, Inés Turpín Ruiz y la Tesorera Mª José Milanés Ríos, así como los miebros del Consejo Rector, Francisco José González Martínez y Nerea España García, fueron los encargados de llevar a cabo la ardua negociación, durante la cual presentaron su proyecto de empresa y lograron convencer a Carlos Yáñez de la viabilidad de la misma.

Ahora les queda la tarea más difícil, vender sus productos, sobre todo en el mercado local del próximo miércoles 20 de mayo, donde acudirán con su propio puesto.