Acaba de salir a la luz el segundo libro digital del curso 2014-2015 realizado por alumnos y alumnas de Francés del IES Los Albares de Cieza. Concretamente, han sido los chicos y chicas del grupo 4º C de Diversificación, bajo la supervisión de su profesora Loly López Palazón, los autores de este segundo volumen.

PORTADAweb
El título de la obra, bastante explícito, es Corps et Âme (Cuerpo y Alma). En él los alumnos, partiendo de la unidad didáctica sobre el cuerpo y la descripción física y psíquica que incluye el currículo de la materia. El libro estos elementos de la lengua francesa con expresiones habituales en esta lengua que se utilizan en la descripción de estados de ánimo, de relaciones interpersonales o de actividades cotidianas. En palabras de Loly López Palazón, los autores se muestran “en cuerpo y alma” en este proyecto en francés, que ha sido gestado durante el primer trimestre del presente curso.

INTERIOR1web
Corps et Âme puede consultarse en la dirección http://issuu.com/lolyfle/docs/corpset__me/0 de forma online, y constituye una magnífica herramienta para el aprendizaje en francés de los temas que trata en sus páginas. Enhorabuena a los chicos y chicas de 4ºC Diversificación del IES Los Albares y a su profesora Loly López Palazón por el magnífico trabajo realizado.

INTERIOR2web