Más buenas noticias en el deporte para el IES Los Albares. Esta vez, en la disciplina de Campo a Través

El pasado 6 de febrero se celebraba en Puerto Lumbreras la final regional de Campo a Través dentro del programa de deporte en edad escolar. A esta final se presentaban los equipos que habían logrado la clasificación en las respectivas fases locales.

Los atletas y equipos del IES Los Albares han vuelto a brillar en el deporte regional. Así, el equipo Infantil Masculino lograba la medalla de oro en su categoría. El equipo estaba compuesto por los alumnos Hamza Abbay, Antonio Jesús Martínez, Borja Villa, Borja Rojas y Rachid Massky.

PIC000013WEB

PIC000015WEB

Por su parte hay que destacar también la medalla de bronce obtenida por las chicas del equipo Juvenil Femenino. El equipo lo componían Irene Vázquez, Alicia Vázquez y Alma Ruiz.

PIC000028WEB

PIC000029WEB

También a nivel individual se obtuvieron buenos resultados. Así, Irene Vázquez lograba la medalla de bronce en la categoría Juvenil Femenina, mientras que Purificación Pérez y Kamal alcanzaban la séptima posición en las categorías Infantil Femenina y Cadete Masculina.

PIC000036WEB

Queremos dar la más calurosa enhorabuena no solo a los campeones, sino también a todos los chicos y chicas que representaron a nuestro instituto en estos campeonatos. ¡Felicidades, campeones!