NUEVO ÉXITO  DEL IES LOS ALBARES EN EL DEPORTE LOCAL

De nuevo el IES Los Albares ha marcado la diferencia en el deporte ciezano en edad escolar. En esta ocasión, en el bádminton.

El pasado jueves 4 de diciembre nuestros chicos y chicas disputaban las finales de la fase local de la liga de bádminton, dentro de los campeonatos regionales de deporte en edad escolar, salvo en el caso de la categoría juvenil femenina, en la que por problemas de coincidencia de exámenes nuestras chicas no pudieron acudir. Por el mismo motivo la representación en la categoría juvenil masculina fue mínima. No obstante, los resultados obtenidos por nuestr@s deportistas hablan por sí solos:

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINA

1ª Mª Piedad Ruiz

2ª Carmen María Contreras

3ª Raquel Zamorano

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA

1º José Carlos Marín

2º Adrián Camacho

3º Víctor Villalba

CATEGORÍA CADETE FEMENINA

1ª Amparo Piñera

2ª Talía López

3ª Zaira Lucas

CATEGORÍA CADETE MASCULINA

1º Álvaro Aroca

2º Jofre Yelo

3º José Daniel Palazón

CATEGORÍA JUVENIL MASCULINA

2º José Pascual Rodríguez

Como podéis ver, no se puede pedir más. Un éxito rotundo que deseamos que tenga continuidad a nivel regional, ya que los primeros clasificados de cada categoría representarán a Cieza en la fase regional de este deporte.

Enhorabuena a todos nuestros representantes, y felicidades a nuestros campeones.