GRAN ÉXITO DE LOS ATLETAS DEL IES LOS ALBARES EN LOS CAMPEONATOS LOCALES DE CROSS

Suma y sigue. En el deporte escolar a nivel local los chicos y chicas de nuestro instituto han vuelto a obtener magníficos resultados, esta vez en la modalidad de Campo a Través.

En la clasificación individual, en la categoría Infantil Masculino Borja Villa Salmerón ha obtenido la medalla de plata, obteniendo Hanza Abway y Ángel Abellán Sánchez los puestos 4º y 5º. En la categoría Infantil Femenina Puri López Méndez ha obtenido la medalla de oro, ocupando los puestos 4º y 5º Ana J. Candel Marín y Bienvenida Turpín Falcón. En Cadete Masculino los cinco primeros puestos han sido para nuestros chicos: Kamal Masski, Pablo Real Torres, Guillermo Rodríguez, Rubén González Márquez y José J. Pay Turpín. En Cadete Femenino María Lucas Vázquez ha obtenido la medalla de bronce, y los puestos 4º y 5º han sido para Amparo Piñera Villa y Mari Carmen García Ortega.

En Juvenil Masculino cabe destacar el 5º puesto de José Ángel Marín Piñera, mientras que en Juvenil Femenina los cuatro primeros puestos han sido para nuestras chicas: Irene Vázquez Gea, Alicia Vázquez Gea, Raquel Salinas Guirao y Alma Inarejos Ruiz.

En cuanto a la clasificación por equipos, el IES Los Albares A ha sido medalla de oro en Infantil Masculino y en Infantil Femenino el IES Los Albares a ha obtenido la medalla de plata y el IES Los Albares B la de bronce. En Cadete Masculino los equipos IES Los Albares A y C han obtenido el oro y la plata respectivamente, mientras que en Cadete Femenina los equipos B y A han obtenido las medallas de plata y bronce. En Juvenil Femenina el IES Los Albares A se ha proclamado campeón absoluto, y en Juvenil Masculino el IES Los Albares B ha logrado la medalla de bronce.

Con estos resultados la representación de Cieza en la próxima final regional que se celebrará el próximo seis de febrero en Puerto Lumbreras estará compuesta en un 50% por equipos del IES Los Albares: Infantil Masculino, Cadete Masculino y Juvenil Femenino.

Enhorabuena a todas y todos nuestros atletas, tanto a los que consiguieron medalla como a los que representaron a nuestro instituto. Estamos muy orgullosos de vosotros.