LA CAMPAÑA TE♥1KG DEL IES LOS ALBARES CONSIGUIÓ RECOGER 400 KG DE ALIMENTOS

Los alumnos y personal del IES Los Albares de Cieza se han portado. La campaña solidaria Te♥1Kg (Un kilo de comida es un kilo de alegría), con la que se pretendía hacer un poco más felices las navidades de las familias más necesitadas de Cieza, ha tenido un resultado ejemplar. Casi media tonelada de alimentos, sin contar los juguetes, han aportado los miembros de la comunidad educativa del instituto. En opinión de las profesoras responsables de la iniciativa, se ha logrado un magnífico resultado, máxime si se tiene en cuenta el corto espacio de tiempo del que se ha dispuesto para realizar la campaña. La comunidad educativa del IES Los Albares ha dado buena muestra de su solidaridad.

Es el segundo año consecutivo en el que se lleva a cabo esta actividad. En la anterior ocasión lo recaudado se donó a Cruz Roja, mientras que este año ha sido cedido a Cáritas, organización que procedió a su reparto entre quienes más lo necesitan.

Hay que felicitar también a los alumnos y alumnas de los grupos de 1º de ESO del Centro, que han sido los encargados de gestionar el puesto de recogida de donativos y el almacenamiento de los mismos, lo cual han llevado a cabo derrochando entusiasmo y alegría.