LOS DEPORTISTAS DEL IES LOS ALBARES DOMINAN EL CAMPEONATO ESCOLAR LOCAL DE BÁDMINTON

De nuevo los alumnos del IES Los Albares se han impuesto en una de las pruebas deportivas del campeonato escolar municipal. En esta ocasión, en la de Bádminton.

El pasado viernes 16 de diciembre se celebraba el campeonato escolar municipal de esta especialidad en el nuevo pabellón deportivo Barrio de San Juan Bosco de la localidad. Los deportistas del IES Los Albares han vuelto a destacar en una de las diferentes competiciones deportivas locales, obteniendo diez de las dieciocho medallas en juego. Éstos son los ganadores:

Categoría Infantil Femenina:

-Medalla de Oro: Inés Penalva Montoya.

-Medalla de Plata: Teresa Salmerón Bermúdez.

-Medalla de Bronce: María Cobarro Campos.

Categoría Infantil Masculino:

-Medalla de Oro: José Antonio Núñez Avellaneda.

-Medalla de Plata: Joan Marín Martín.

-Medalla de Bronce: Adrián Semitiel Martínez.

Categoría Cadete Femenina:

-Medalla de Plata: Mª Encarna Lucas Torres.

-Medalla de Bronce: Mª Beatriz Morcillo Fernández.

Categoría Juvenil Femenina:

-Medalla de Plata: Noelia Semitiel González.

Categoría Juvenil Masculino:

-Medalla de Plata: Pascual Corredor Fernández.

Hay que destacar que los resultados obtenidos podrían haber sido incluso mejores, ya que apenas pudieron participar deportistas de las categorías superiores debido a que se encontraban realizando exámenes por la proximidad del final de la primera evaluación. Precisamente algunos de estos alumnos y alumnas son los mejores jugadores de este deporte del instituto ciezano.

No queda sino felicitar a los ganadores y animarles, independientemente de los resultados obtenidos, a seguir practicando deporte, una actividad que no produce más que beneficios para quien la desarrolla.