MATRÍCULA DE ALUMNOS DE CCFF

Matrícula del alumnado nuevo de ciclos formativos

(incluido alumnado de La Conservera de Ceutí)

Los alumnos que han obtenido plaza en el procedimiento ordinario deben seguir el siguiente procedimiento para formalizar la matrícula:

• Acceder a la página web del centro IES Los Albares https://www.ieslosalbares.es.
  • En la sección Alumnos ir al apartado Matrícula.
  • Escoger la opción Nuevo Alumno.
  • Introducir el código alfanumérico que aparece en pantalla. Seleccionar Grado Superior.
  • Tras rellenar la información solicitada, validar y guardar.

Nota. La documentación se puede realizar  e imprimir en el centro.

• Imprimir el impreso de matrícula y firmadlo.
  • ENTREGAR EL IMPRESO EN SECRETARÍA DEL CENTRO, JUNTO CON:
    • Copia del DNI
    • Documento que acredite el derecho a acceder a los estudios solicitados (Titulación correspondiente).
    • Foto reciente tipo carnet.
    • Pago de tasa

Nota. Las fotocopias y el pago de tasas se podrá realizar en el centro

No es necesario solicitar cita para la entrega de matrícula

Los días de presentación de matrícula son del 18 al 24 de julio, plazas asignadas en periodo ordinario y el 3 y 4 de septiembre las plazas asignadas en periodo extraordinario. Si la matrícula no se presenta en secretaría del centro, el alumno no quedará matriculado, decayendo de los derechos que tenga por la asignación de plaza.

Atención al público en secretaría de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Por |2024-07-15T07:31:32+02:00julio 13th, 2024|INSTITUCIONAL|Comentarios desactivados en MATRÍCULA DE ALUMNOS DE CCFF

Sobre el Autor: