CINCO EQUIPOS DE BÁDMINTON Y TENIS DE MESA DEL IES LOS ALBARES, CLASIFICADOS PARA LAS FINALES REGIONALES DE DEPORTE EN EDAD ESCOLAR

Buenas noticias para el deporte en el IES Los Albares. El pasado sábado 13 de diciembre se celebraban en Molina de Segura las pruebas clasificatorias intermunicipales para la Fase Final de las disciplinas de Bádminton y Tenis de Mesa de los campeonatos regionales de Deporte en Edad Escolar. A estas pruebas acudían los equipos de ambas disciplinas que habían vencido en los respectivos campeonatos municipales.

Los equipos del IES Los Albares han representado a Cieza en las diferentes categorías de los dos deportes, clasificándose los siguientes para la fase final:

Bádminton

-Cadete Masculino

Tenis de Mesa

-Cadete Masculino

-Infantil Femenino

-Cadete Femenino

-Juvenil Femenino

En las respectivas fases finales se enfrentarán cuatro equipos que jugarán las semifinales y, según sus resultados, las finales o los terceros puestos.

Desde el IES queremos felicitar a nuestros chicos y chicas por los buenos resultados obtenidos, y animar a los equipos clasificados para su participación en las fases finales. ¡Enhorabuena a tod@s!