FALLADO EL CONCURSO DE TARJETAS DE NAVIDAD 2014

Como es ya tradición cuando se acerca la Navidad, el IES Los Albares convoca entre sus alumnos el concurso de tarjetas de felicitación navideñas. Y como siempre, la tarjeta ganadora es la que representa al Centro en todas las felicitaciones que éste emite y en su página web.

Este año se han presentado treinta tarjetas al concurso. Los ganadores han sido los siguientes:

Primer premio, dotado con un tablet: Beatriz Bernal Caballero, de 2º ESO CX.

Segundo premio, dotado con un reproductor MP4: Raquel Zamorano Ríos, de 1º ESO BX.

Tercer premio, dotado con una memoria USB de 32GB: Mª Carmen Cano Ríos, de 1º ESO CX.

Las tarjetas premiadas se exponen desde el martes 16 de diciembre mediante una presentación informática en el hall del Pabellón A del instituto.

Sólo queda dar la enhorabuena a las ganadoras y felicitar a todos los participantes por el alto nivel de sus tarjetas, además de animar a todo el alumnado a participar en futuras ediciones del concurso.