El periodo de admisión de alumnos para el curso 2024-25 comprende desde el 27 de febrero hasta el 15 de marzo 2024.
Las solicitudes se podrán tramitar por los padres en los centros educativos elegidos en primera opción y se centralizan en un sistema regional único de adjudicación de alumnos según el baremo de puntuación. Toda la información referente a los calendarios está disponible en Educarm.es y en los distintos centros educativos públicos y concertados de la Región.
ENLACE OFICIAL CON TODA LA INFORMACIÓN
SOLICITUD TELEMÁTICA
Se puede realizar la solicitud de manera telemática siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:
Enlace a la solicitud telemática
SOLICITUD EN PAPEL (ENTREGA EN EL CENTRO)
El horario de atención al púbico de la secretaría del IES “Los Albares” es matinal de lunes a viernes (09:00 – 14:00) y horario vespertino los martes (17:00-19:00).
Documentación a entregar
- Solicitud
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia del DNI del Alumno.
La solicitud para la ESO la puede descargar en la siguiente dirección:
https://sede.carm.es/documentos/2214/solicitud_eso_ordinaria.pdf
La solicitud para el bachillerato la puede descargar en la siguiente dirección:
https://sede.carm.es/documentos/2214/solicitud_bach_ordinaria.pdf