ENTREGA DE PREMIOS DE NAVIDAD 2021 IES LOS ALBARES

El pasado viernes 14 de enero y el martes 18 de enero de 2022 se hizo entrega de los premios “Navidad 2021 IES Los Albares”.  Una navidad distinta, sin villancicos pero con el ánimo de trabajar en grupo, juntos pero nunca revueltos, cercanos pero nunca pegados, unidos aunque haya habido distancias. Una navidad en la que todos han participado, desde los alumnos, pasando por los profesores, conserjes, jefes de estudio y dirección, hasta los verdaderos artífices del dulce ambiente navideño del centro, los decoradores oficiales, como son los departamentos de Plástica y las profesoras del Ciclo de Actividades Comerciales y profesoras como Mª Ángeles González Jara, que han llenado de navidad todos los rincones del centro, sin olvidar la ayuda sin parangón de Ana Buitrago para todo y las ideas y colaboración de Ana Mª Pujante García. ¡Gracias por hacer los momentos y las fechas importantes mucho más especiales!

Gracias, igualmente, a los profesores que integran la Sección Plurilingüe del instituto, que se han volcado con la organización de los concursos, especialmente, las coordinadoras de la sección. Solo nos queda dar las gracias a los principales protagonistas, a los alumnos y tutores, por la gran participación que ha habido en los diferentes concursos, especialmente, en el de Puertas Navideñas. Desde el instituto agradecemos su entrega, sus iniciativas, su compromiso y sus ganas de aportar ese granito de arena que nos hace cada día un centro más cercano, a pesar de las obligadas distancias. ¡Os agradecemos vuestra activa participación y los grandes trabajos realizados!

Los diferentes trabajos han sido recreados con mimo y calidad por los grupos participantes, ha habido bastante nivel tanto en las puertas navideñas como en las tarjetas de navidad y plurilingües entregadas de forma individual. El jurado compuesto por diecisiete profesores del IES, al que también le agradecemos su votación y tiempo, lo ha tenido realmente difícil y las puntuaciones obtenidas por los diferentes cursos y alumnos han estado muy cercanas entre ellas. Aquí os dejamos los premiados:

(PARA VER TODO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO VISITAD NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK)

GANADORES PUERTAS NAVIDEÑAS 2021

CATEGORÍA ESO

1º PREMIO: 2º CX

2º PREMIO: 1º DX

3º PREMIO: 4º AX

CATEGORÍA Bachiller y Ciclos Formativos

1º PREMIO: 1º Bachiller AC

2º PREMIO: Ciclo Formativo Actividades Comerciales (GM)

3º PREMIO: Ciclo Formativo Cuidados Auxiliares Enfermería (GM)

Los grupos ganadores han obtenido un diploma y un detalle para cada alumno/a participante.

GANADORES TARJETAS DE NAVIDAD 2021

1º PREMIO:        Laura Pérez Yuste 1º Bachiller AC

2º PREMIO:         Nadia Molina Bernal 2º Bachiller CH

3º PREMIO:        Ángela Ortiz Rojas 2º DX

Las alumnas han obtenido un diploma y 50, 30 y 20 euros, respectivamente.

GANADORES TARJETAS PLURILINGÜES “III ÁRBOL PLURILINGÜE 2021”

TARJETAS PLURILINGÜES FRANCÉS

Inés Ruiz Martínez 2º CX

Isabel Ato Egea 1º DX

Luisa Morcillo Salmerón 4º AX

Laura Pérez Yuste 1º Bachiller AC/AX

Gloria Martínez Pérez 4º AX

TARJETAS PLURILINGÜES INGLÉS

Inés Ruiz Martínez 2º CX

Laura Pérez Yuste 1º Bachiller AC/AX

Gloria Martínez Pérez 4º AX

Alejandra Zamorano Ríos 2º Bachiller AC/AX

Las alumnas premiadas han obtenido un premio de 20 euros y un diploma.