LOS JUGADORES DEL IES LOS ALBARES ACAPARAN LA MAYOR PARTE DE LOS TROFEOS DE LA FINAL DE LA FASE LOCAL DE TENIS DE MESA

El pasado jueves 27 de noviembre se celebraba la fase final de la liga local de tenis de mesa, dentro del programa de Deporte en Edad Escolar. Los alumnos y alumnas del IES Los Albares obtuvieron 14 de las 18 medallas de las categorías en las que, por su edad, pueden competir. Éstos fueron los premiados:

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO

1ª MARÍA PIEDAD RUIZ

2ª MARÍA REYES BUITRAGO

3ª NURIA RIVERA

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO

2º SERGIO QUIJADA SÁNCHEZ

CATEGORÍA CADETE FEMENINO

1ª ISABEL BELMONTE

2ª ARANZAZU AROCA

3ª ANA ZAMORANO

CATEGORÍA CADETE MASCULINO

1º JOSÉ PASCUAL HORTELANO

3º ALBERTO PÉREZ ESCRIBANO

CATEGORÍA JUVENIL FEMENINO

1ª TERESA SALMERÓN

2ª INÉS PENALVA

CATEGORÍA JUVENIL MASCULINO

1º MARCOS JIMÉNEZ

2º JOSÉ PASCUAL RODRÍGUEZ

3º FRANCISCO JOSÉ PENALVA

Felicitaciones a todos los alumnos y alumnas de nuestro instituto que participaron en el campeonato, y enhorabuena a quienes lograron alzarse con una medalla. Una vez más, los chicos y chicas de Los Albares colocaron el pabellón del centro en lo más alto en las competiciones deportivas locales.