CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS DIPLOMAS B1 FRANCÉS A LOS ALUMNOS DEL IES LOS ALBARES

En la mañana del martes 4 de noviembre se celebraba en el salón de actos del IES Los Albares el acto de entrega de los diplomas B1 Francés a los alumnos y alumnas que habían conseguido superar las pruebas de nivel realizadas por la Alliance Française. A estas pruebas, realizadas en abril de 2014 y de las cuales fue sede el instituto ciezano, se presentaban aspirantes de diferentes localidades de Murcia. Del IES los Albares, concretamente, fueron ocho los alumnos de 4º ESO que concurrieron a las pruebas, superándolas todos ellos.

En la ceremonia de entrega participaron el director del instituto, Tino Mulas, las coordinadoras de Francés e Inglés de la Sección Bilingüe Mixta del Centro, Loly López y Carmen Ponce, y el Departamento de Francés en pleno, con los profesores Isabel Salmerón, Ana Aroca, Elena Rodríguez, Juana Moreno y José Rocamora.

Los ocho alumnos que recibieron su certificación B1 cursaban 4º ESO en el momento de realizar las pruebas, siete de ellos dentro de la Sección Bilingüe Mixta del instituto, y son Sonia Fernández, Lourdes Gallego, Silvia Guardiola, María Marín, Alberto Mulas, Lucía Pérez de Siles, María Pérez y Guillermo Salmerón.

Desde la dirección del centro se quiere felicitar tanto a los alumnos/as que han obtenido la certificación B1 como a los profesores/as, cuyo buen trabajo ha facilitado este éxito.