Ya se han hecho públicas las listas de admitidos en el centro, por lo que todas las familias deben rellenar y entregar la matrícula para formalizar el ingreso del alumno/a en el centro.

Para evitar desplazamientos innecesarios, la matriculación se hará on-line y solamente será necesario acudir al centro para entregar la documentación requerida.

Aunque el procedimiento es sencillo, por si alguien necesita ayuda y para resolver las dudas que os puedan surgir, vamos a organizar una reunión virtual el viernes, 2 de Julio a las 16:30 desde el siguiente enlace:

https://meet.google.com/nab-yhjx-byz

Esperamos vuestra asistencia y os recordamos que los días recomendados para entregar la documentación son los siguientes:

  • 1º ESO: 5 de julio de 9:00 a 14:00 y no es necesario pedir cita previa.
  • RESTO DE ALUMNOS: 6 y 7 de julio de 9:00 a 14:00 y no es necesario pedir cita previa.

El plazo finaliza el 7 de Julio a las 14:00.