Si la palabra “skill” se traduce por “habilidad o destreza”, esas son las cualidades que han demostrado los representantes de nuestro centro en el certamen de Murcia skills 2021, concurso que premia a los alumnos de ciclos formativos de la Región con mejor preparación en las prácticas específicas de las especialidades en las que se están formando y que se celebró durante la pasada semana en varios centros de la provincia, siendo el nuestro la sede de las especialidades de “Peluquería” y “Mecatrónica”

Desde  esta página felicitamos a todos nuestros alumnos y alumnas participantes:

D. Jesús Balsalobre Ríos, tutorado por D. Antonio Ruiz Tortosa que compitió en la especialidad de “Tecnología de la Automoción”

D. David Yepes Carrillo, tutorado por D. José Constantino Gil Carrillo en la especialidad de “Reparación de Carrocería” que consiguió un meritorio tercer puesto.

D. Adrián García López, tutorado por Dña. Mª Lourdes Serrano Molina con un fantástico segundo puesto en “Cuidados Auxiliares de enfermería”.

Y a nuestros campeones,  que representarán a la Región de Murcia en el certámen de Spain skills:

Dña. Silvia Hernández Avellaneda, tutorada por Dña. Ana Mª Pujante García en “Peluquería”

D. El Mehdi Aoid, tutorado por D. Carlos J Bernal Teruel de la especialidad de “Pintura del Automóvil”

D. Alejandro Miñano Ruiz y D. Antonio Soriano Ruiz tutorados por Dña. Carmen Navarro Alfaro  en “Mecatrónica”