Los alumnos del centro que han constituido el grupo Eco Albares, en colaboración con el Programa Educativo Raíces y Brotes de la conocida primatóloga Jane Goodall, van a realizar su primera actividad esta semana, en los recreos del Miércoles, Jueves y Viernes.

El Programa Educativo de Raíces y Brotes promueve tanto el cuidado del medio ambiente como el  respeto y empatía por todos los seres vivos, motivando a cada individuo a actuar para hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Por ello, con motivo del día internacional de la Gratitud, el 11 de Enero, los alumnos van a vender unas tarjetas de agradecimiento que podrán ser compradas por cualquier miembro de la Comunidad Educativa del IES Los Albares que quiera agradecer algo a alguien. El dinero recaudado será donado a la protectora de animales El Hocico de Cieza.