BUYGOOD EN LA RADIO

El martes 11 de noviembre parte de la cúpula de la cooperativa Buygood, con su profesora María Jesús Martínez y el director del IES, Tino Mulas, acudían al estudio de Radio Cope Cieza, para una entrevista en la que iban a explicar cómo estaban siendo los comienzos de su andadura empresarial.

Maite, Lucía y Rubén, alumnos de 3º ESO C y D y directivos de la cooperativa, respondían a las preguntas del entrevistador y explicaban en qué consiste su trabajo, enmarcado dentro del Proyecto EJE (Empresa Joven Europea). Este proyecto pretende impulsar entre los alumnos el espíritu emprendedor, enseñándoles a crear y dirigir una cooperativa y acostumbrándoles al trabajo empresarial y todo lo que conlleva.

Los tres alumnos del IES Los Albares, en nombre de los diecisiete que componen la cooperativa, explicaron cómo han sido los inicios de su proyecto, que ha comenzado con las ventas de Halloween, cuyo resultado ha sido espectacular.

Desde aquí queremos desear la mejor de las suertes a Buygood en su recién iniciada actividad empresarial.