Coincidiendo con la festividad anglosajona de Halloween, el departamento de Inglés ha realizado una serie de actividades en el salón de actos para dar a conocer las tradiciones de la cultura inglesa.

Así mismo, los alumnos de primer curso del ciclo formativo de Actividades Comerciales del IES Los Albares han realizado dos actividades con motivo de la celebración de Halloween.
La primera de ellas ha sido el montaje de un escaparate cuyo objeto de venta han sido las famosas calabazas, esta vez rellenas de golosinas y otros productos adquiridos a una empresa del sector.
La segunda ha sido una actividad de venta en los recreos de losproductos protagonistas del escaparate. Los alumnos han tenido que diseñar el puesto, atender a los clientes, cuadrar caja y calcular costes y beneficios. Estos últimos irán a un fondo común destinado a sufragar las actividades extraescolares del presente curso.
En resumen, una agradable y completa actividad formativa.