APARECE EL PRIMER NÚMERO DEL CURSO 2012-13 DE LA REVISTA DEL IES LOS ALBARES EL BUHO

Acaban de salir de imprenta los primeros ejemplares del primer número de la revista “El Búho” del curso 2012-13. Esta revista, que nació durante el pasado curso 2011-12, tiene como objetivo dar la palabra a los alumnos y alumnas del IES Los Albares para que puedan expresar en ella sus opiniones, ilusiones y quejas.

Son dieciséis páginas a todo color que recogen artículos del más variado pelaje, desde entrevistas a alumnos y alumnas del centro hasta paseos por la música y la literatura que interesa a los jóvenes de hoy en día. Sin olvidar los deportes, los cómic, las fotografías y las revistas. Y cómo no, las noticias sobre lo que acontece en el Instituto, siempre vistas desde la óptica de sus jóvenes alumnos y alumnas

Treinta y dos chicos y chicas, pertenecientes a todos los cursos de ESO y coordinados por la profesora de Lengua y Literatura Castellanas JéssicaSemitiel, han participado en la elaboración de este primer número del curso 2012-13. Hay que hacer constar que esta publicación se autofinancia con las aportaciones de empresas de la localidad, del AMPA del IES y con lo obtenido mediante la venta de papeletas para sorteos que realizan los propios alumnos.

No queda sino felicitar a los jóvenes periodistas por su trabajo y esperar la aparición de un nuevo número de “El Búho”.