ALUMNOS Y PERSONAL DEL IES LOS ALBARES DONAN ALIMENTOS Y JUGUETES A CÁRITAS

Por tercer año consecutivo la comunidad educativa del IES Los Albares ha llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos y juguetes para donarlos a organizaciones sociales. En esta ocasión la destinataria de la donación es la organización Cáritas, quien se encargará de que lo recogido llegue a las personas que lo necesitan.

Varios cientos de kg de alimentos y decenas de juguetes han sido entregados por el personal y los alumnos del Centro con el objetivo de ayudar en lo posible a las organizaciones que intentan paliar la mala situación en la que, desgraciadamente, se encuentran muchas familias españolas. Una mala situación que se hace aún más evidente cuando llega la Navidad, pero que para estas familias se ha convertido en una terrible cotidianeidad contra la que todos debemos luchar.

La donación de lo recogido se llevó a cabo este jueves 20 de diciembre en las instalaciones del propio instituto. Hay que agradecer a todos los que han colaborado su aportación, y también a la profesora Mª Carmen Hernández Gil, quien ha organizado y coordinado todo el proceso desde su inicio.

Para finalizar, nos gustaría pedir un deseo: que el próximo año no fuese necesario realizar este tipo de campañas. Pero si lo fuera, la comunidad educativa del IES Los Albares hará todo lo que esté en su mano para intentar que aquéllos que peor lo pasan tengan el mayor apoyo posible.