Muy buenas noticias las producidas el miércoles 7 de diciembre en el ámbito deportivo para el IES Los Albares. En dicha jornada se han celebrado las pruebas clasificatorias para las finales regionales de Bádminton y Tenis de Mesa dentro de los campeonatos regionales de Deporte en Edad Escolar. Las alumnas y alumnos del instituto ciezano participaban en las eliminatorias de la zona norte de la Región, con magníficos resultados.

2016-12-07-photo-00001677web

Las eliminatorias de Tenis de Mesa se disputaron en Molina de Segura. Se han clasificado para las finales regionales los equipos del IES Los Albares infantiles masculino y femenino, cadete femenino y juveniles femenino y masculino.

2016-12-07-photo-00001679web

En cuanto al Bádminton, cuyas eliminatorias tuvieron lugar en Las Torres de Cotillas, se han clasificado para disputar la final Juan García en infantil masculino individual; Mª José Aroca en infantil femenino individual; José Luis Vázquez en cadete masculino individual, y Ana Moreno y Rosario Rodríguez en juvenil femenino individual. Por lo que respecta a dobles, Isabel Pastor y Mireya Sánchez han conseguido su clasificación en infantil femenino, Mario Hortelano y José Luis Aroca en infantil masculino y Zaira Alfonso e Inés Angostos en juvenil femenino.

2016-12-07-photo-00001680web

Todos ellos se enfrentarán próximamente a los campeones de la zona sur de la Región para dirimir el campeonato regional, por lo que les deseamos la mejor de las suertes.

2016-12-07-photo-00001681web