APARECE EL TERCER NÚMERO DE LA REVISTA DEL IES LOS ALBARES “EL BÚHO”

Finalmente se cumplió el programa, y el tercer número de la revista “El Búho”, el correspondiente al verano de 2012, ha visto la luz.

Esta revista, hecha por y para los alumnos del IES Los Albares, nació a comienzos de este curso 2011-2012 con una clara vocación de vehículo de expresión del alumnado del instituto. En ella se recogen no sólo las noticias de la actualidad del centro, sino también los sentimientos, las visiones, los intereses e incluso las pequeñas gotas de arte que dejan tras de sí cada uno de los cincuenta y cinco alumnos y alumnas que han participado en la elaboración de la las once secciones de las que consta la revista.

La coordinación de todo este trabajo ha sido responsabilidad de la profesora de Lengua y Literatura Jéssica Semitiel, impulsora de esta magnífica idea que se ha plasmado en los tres números de la revista. Para la cuestión crematística, se ha contado con el patrocinio de diferentes empresas e instituciones de la localidad, recabado en muchas ocasiones por los propios alumnos, de tal forma que se ha cubierto el cien por cien de su coste con las aportaciones de los patrocinadores. Ni que decir tiene que en los tiempos que vivimos, ello supone un éxito notable.

Mil quinientos ejemplares componen la tirada de este tercer número de “El Búho”, que se distribuyen en el mismo instituto, en las librerías de la localidad, en la Biblioteca Municipal y en las sedes de todos los patrocinadores.