EL AMPA DEL IES LOS ALBARES SORTEA ENTRE LOS ALUMNOS IMPORTANTES PREMIOS

La Asociación de Madres y Padres del IES Los Albares de Cieza llevó el pasado jueves 31 de mayo un sorteo de varios artículos de alta tecnología entre los alumnos pertenecientes a la misma.

Este sorteo, que se viene celebrando durante los últimos años, tuvo como escenario el hall del pabellón principal del instituto. Ante la atenta mirada de decenas de alumnos que esperaban ser los agraciados, manos inocentes pertenecientes a alumnos de primeros cursos de ESO extraían los números ganadores. La  alumna de 2º curso de Bachillerato Verónica Alarcón Ortiz tuvo la fortuna de recibir el premio principal del sorteo, una tablet de siete pulgadas, mientras que Ana Guardiola Camacho, de 1º de Bachillerato, obtenía un reproductor MP4 de última generación.

El acto fue presidido por el presidente de la AMPA, Paco Benedicto, la directiva de la misma Mª José Palazón, y el director del IES Los Albares, Tino Mulas. A pesar de que se había publicitado previamente el sorteo, para alguna de las ganadoras constituyó una auténtica sorpresa el recibir un premio, ya que desconocían que se iba a realizar.

Más de doscientos setenta alumnos y alumnas están inscritos en la AMPA del IES Los Albares, lo que supone un porcentaje más que notable para lo que es habitual en los centros educativos de secundaria. De hecho, esta alta tasa de inscripción permite a la Asociación realizar numerosas actividades y apoyar al instituto en muchas otras que éste realiza, lo que siempre redunda en una mejora de la calidad educativa del centro y de la educación que reciben los alumnos.