EL IES LOS ALBARES, CAMPEÓN REGIONAL DE FÚTBOL-SALA INFANTIL MASCULINO

Nuevo éxito deportivo para el IES Los Albares de Cieza. En esta ocasión ha sido el equipo infantil masculino de Fútbol-Sala el que conseguido el campeonato regional de la especialidad.

La final de Fútbol-Sala Infantil Masculino de Deporte en Edad Escolar se disputaba en el pabellón polideportivo de San Javier el pasado sábado 12 de mayo, entre los equipos del IES Los Albares de Cieza y el IES Miguel de Cervantes de Murcia, El encuentro terminó con el resultado de 7 tantos a 3 favorable al IES Los Albares.

El partido comenzó con un dominio total del equipo de Cieza, de tal manera que al terminó del primer tiempo el resultado fue de 4-1 favorable a Los Albares. El segundo tiempo continuó en la misma línea, con otros tres tantos de Los Albares por dos del equipo del IES Miguel de Cervantes. Todo el equipo ciezano brilló a gran altura, destacando sobre todo la calidad técnica del jugador de Los Albares Otmane Belarbi, quien realizó jugadas personales que asombraron a propios y extraños, mientras que la solidez defensiva de Ayoub Chiboub fue fundamental para asegurar la meta del instituto ciezano.

El partido se disputó dentro del más absoluto respeto al fair play, siendo la prueba más evidente de ello el hecho de que tan sólo se cometieran siete faltas a lo largo de todo el encuentro, lo cual honra la deportividad de los dos equipos.

Franco Leonel Rojas, José Manuel Vázquez, Otmane Berlarbi, Hadine Benhata, Ayoub Chiboub, José Pascual Galindo, Marcos Buendía, Ginés Santiago, Joan Marín y Manuel Alejandro Villa integraron el equipo del IES Los Albares que consiguió el campeonato regional.

Hay que destacar que se trata del segundo título consecutivo que el IES Los Albares ha conseguido en esta categoría, lo que da idea del nivel alcanzado por el centro en el deporte regional en los últimos años. No nos queda sino felicitar a nuestros deportistas, que siguen paseando el nombre de nuestro instituto y de Cieza por el mundo del deporte de la región de Murcia.