FESTIVAL DE NAVIDAD 2015 EN EL IES LOS ALBARES

En la maña del día 22 de diciembre, y como manda la tradición, se celebraba en el IES Los Albares el más que veterano Festival de Navidad. El acto comenzaba con la representación de una obra de Charles Dickens, la conocida “Cuento de Navidad”, que bajo la dirección de la profesora de Lengua y Literatura María Parra interpretaban alumnos y alumnas del grupo 2º ESO AX, y que cosechó calurosos aplausos.

DSC_0020

A continuación se desarrolló el Concurso de Villancicos, a cuyos máximos premios optaban cinco grupos del IES: 4º ESO BX, 2º Bachillerato Mix, 3º ESO CX, 2º ESO CX y 1º ESO CX. El primer premio fue para el villancico interpretado por 4º ESO BX. Ni que decir tiene que los villancicos destilaban humor y, en muchas ocasiones, opiniones y sátiras nada veladas de los alumnos con respecto a sus profesores, acompañadas de complejas coreografías algunos de ellos. Y no es de sorprender que fueran recibidos con risas y despedidos con grandes ovaciones.

En resumen, una agradable y divertida mañana que culminó con la entrega de notas y que dio el pistoletazo de salida a las ansiadas vacaciones navideñas.

2ºBACH

DSC_0035