Tras un vibrante y competidísimo partido, el equipo infantil masculino de fútbol-sala del IES Los Albares de Cieza ha logrado su clasificación para la final regional de esta especialidad.

El encuentro de semifinal tuvo lugar el pasado sábado 21 de abril en La Alberca, en el pabellón Alquibla de esta localidad, y el equipo de Los Albares se enfrentó con el que ha sido con diferencia el rival más duro con el que ha jugado hasta ahora: el equipo del IES Almirante Bastarreche de Cartagena. Como ejemplo baste decir que el equipo ciezano iba perdiendo por dos tantos a tres y no empató hasta diez segundos antes del final del tiempo de juego. Fue la tanda de penaltis la que acabó decidiendo quién sería el finalista de este año, imponiéndose Los Albares por un ajustado tres a dos.

A decir de quienes presenciaron el partido, ambos equipos fueron merecedores de llegar a la final, pero como es natural sólo podía hacerlo uno de ellos, aunque se trató probablemente de una auténtica final anticipada.

La final regional tendrá lugar en San Javier el próximo doce de mayo, y desde estas líneas deseamos la mejor de las suertes al equipo ciezano, recordando además los éxitos de los últimos años de los equipos del IES Los Albares, muchos de ellos en esta misma especialidad.